12 de noviembre de 2010

-De como los videojuegos cambian a las personas.

Buenas.


Mirad hace unos dias me compré por unos 4€ Tom Clancy´s Rainbow Six New Vegas 2,Splinter Cell Doble Agente y FarCry2(dios que juegazo) Y TODO ESTO POR 4€ dios no me pregunteis como lo hice pero los tengo,y totalmente funcionables.Al haber jugado con estos juegos me di cuenta de algo...ME GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS DE PC!!! si amigos despues de haber estado 10 años con videoconsolas me paso al PC,ya no juego a la WII y la NDS cuando salgo con amigos solamente(Un saludo Tsu ;D) como mucho juego a la PLAY 2(personalmente la mejor videoconsola jamas hecha).
Bueno con esto intento atraeros al mundo del PC,todos son ventajas,los juegos son muchos mas baratos,puedes comprarlos online y casi todos los juegos que salen para PS3 y XBOX 360 salen en PC,así que amigos recuerden que el PC no es solo para los chats y redes sociales,no...tambien sirven para jugar :D


Un saludo: AtomicZ

2 comentarios:

  1. Buena entrada :D

    PD: Te devuelvo el saludo xD

    ResponderEliminar
  2. Antonio y Hector09:14

    Este blog me ha gustado porque te enteras de los vidiojuegos.(visco)

    ResponderEliminar