13 de marzo de 2011

De como Beat Hazard es tán guay

Buenas.



Mirad hoy estaba aburrido despues de ir a casa de un colega a pasarme e Killzone 3 de PS3,no tuve mas ganas de SHOOTERS y me dije-Vamos a ver que hay por Steam- y encontre un juego que se llamaba Beat Hazard,lo vi y me llamaron la atención sus colores de neón cual niño en una feria.Me descargué la demo(no muy raro en mi,cosa gratis...pa la saca)y probé las 4 veces que podía y...ME ENCANTÓ.Era alucinante como el tono la altura y la agudeza de las canciones alteraban el curso de los enemigos y mi poder de la nave.Os explico;este juego consiste en que tu eres una nave y te llegan muchos enemigos por todos lados,pero eso no es todo,al principio del juego escojes tu carpeta de música y tanto tus armas como tus enemigos están conectados con tu música así que mientras mas potente y escandalosa sea la canción sera mejor el juego.
Y me quede alucinado con su entretenimiento así que me lo conseguí

-Graficos-

Para ser un juego simple tiene unos buenos graficos,los necesarios por sus efectos especiales tan alucinantes

(7/8)

-Entretenimiento-

Genial,de lo mejorcito para hachar una tarde con tus canciones,pero no es eterno si no tienes un gran álbum de canciones

(6/8)

-Diversión-Bastante bien,difícil de superar,aunque terminas repitiendo canciones

(7/8)

-Multijugador-

Si,si tiene,un poco sorprendente,pero es cooperativo local es diver aunque un poco lioso

(4/8)

-General-

Muy buen juego,entretenido,y agradable en cuanto graficos,canciones ilimitadas y una jugabilidad increíble

                                                                        (7/8)


No hay comentarios:

Publicar un comentario